24 jun 2007

Delicados con filtro

Hay una maravilla dentro
y no se como explicar como los papeles doblados alguna vez entre sade, julieta y justina citados desde camiones urbanos tratados de la misma bestialidad narrada en sucios pergaminos impregnadas de tanta burguesia
mientras anoche ignore los flashes de las miradas circundantes excluyendolas
para observar la inmensidad del mundo desde una nube salpicada de brillos artificiales de traileros por la carretera
fingiendo, ignorando, la luz de sus oscuras palmeras de polimero, conjuntamente los petalos carmesi de las petunias envueltas de refrescancia
vi la luna
vi las nubes
vi la noche
vi mi vaso
vi mis delicados con filtro
acada bocanada veia todo
una calada de vida tambien hizo participe de la noche
esperando y añorando la carne
mientras Elvis canta
arroja una duda al aire de los examenes de consciencia
brotando de una inconsciencia puramente demoniaca
tome mis delicados con filtro y encendi un cigarro para entremezclar la duda con hilillos de humo
y desperte con los labios secos y los ojos llenos
mi garganta tosiente y anudada avisandome que aun estoy vivo
para despues
aun en compañia un domingo por la tarde oyendo canciones de agua
dejando que me sorprenda de nuevo la luna, las nubes
gracias a la lluvia por su matiz humedo de tranquilidad y melancolia
y su estruendosa furia pasional desde la soledad

No hay comentarios.: