15 jul 2007

CAMINAR

con algunos pasos fuera ya estoy
me encuentro concretando ideas y recuerdos que estan por llegar
fugandoze una intensa necesidad por escupir
todo el arsenal de un paseo psicotico con ayeres menguados
en la caja neuropreceptora encefalografica guiada por espirituales impulsos visuales
fruto prohibido de mis propias obsesiones y caprichos
cosechadas desde la inconsciencia de mis actos y la lucha de poder fundamentar dichas acciones encaminadas a un buen vivir
estructuras, espejos, pasos, vistas, espacios, temor, aventura, nostalgia, reflexion, euforia, cables , postes, aire , nubes, cielos, soles, visiones, sombras, caminos, huellas , andar, templos, dioses, luces , humo , dolor , gracia , atmosfera , coca cola , cumbias, ojos , manos , ojos , ojos ,viajes, ilegalidad, lineas, tinta, papel, ojos, ritmo, santana, mi madre, silencio, sueño, robos ,insolencia, cinismo, cabron, yo, cerveza, eterno, historia, velas, fotos, fotos, fotos, rayos ,vidrios, colores, hierba, deseo, pasion, agua, nombres, flores, purisima, vida ,bestia, vida, vida,
amen
amen.

No hay comentarios.: